“Sorry Not Sorry”, el concierto de Apple en Cupertino

El viernes 4 de Agosto, los empleados de Apple recibieron una agradable noticia en las instalaciones de Cupertino, California: Un concierto privado de Demi Lovato en el cual promocionó “Sorry Not Sorry”, canción de su nuevo álbum.



El cruce entre el CEO de la empresa y la cantante, se vio reflejada en la red social Instagram, donde allí compartieron una foto muy contentos.  Aparentemente, la artista se encuentra motivada e inspirada por Tim Cook, y a pesar de los miles de dólares que costó el show, se pudo celebrar en la gran empresa por aquel día.

instagram tim y demi

iHeartRadio y la bipolaridad de Demi Lovato

La cantante tuvo un espacio en iHeartRadio para transmitir sobre sus sentimientos y su condición respecto a su bipolaridad. Diagnosticada desde el 2011 con aquella enfermedad, ya desde temprana edad tuvo que enfrentar muchos problemas, además de ser una artista reconocida.

La dura vida de Lovato fue acompañada por ser etiquetada con esa enfermedad. En la actualidad, es uno de los tantos artistas que se compromete con la lucha contra las enfermedades. La bipolaridad es una enfermedad complicada, a veces asociadas a otras enfermedades mentales e inclusive difícil de diagnosticar. Hablo desde mi experiencia al ver la bipolaridad mal diagnosticada por esquizofrenia.

Así como muchas canciones, Sorry not sorry, también tiene un significado. Si bien las líricas os hacen creer sobre la recuperación tras una ruptura sentimental, la cantante deja claro en varias entrevistas que el mensaje va dirigido a los “haters”. Según sus propias palabras, “¿Sabéis qué? Estoy bien ahora, y perdón, pero no lamento que posiblemente vos no estéis amando lo que vuestra vida es en este momento”.



Es una canción que podéis escucharla de dos formas. Por un lado, una mujer que se supera así misma tras una fuerte depresión a causa de una ruptura, pero por el otro lado, habla más de su vida tras su propia recuperación. Aquella enfermedad, sumada a las drogas y desórdenes alimenticios, la llevó directamente a caer lo suficientemente bajo como para volver a subir.

iheart radio

Animo y buena música con Apple Music

Para quitar el gusto amargo de este artículo, hablemos un poco sobre la música.

Existió no hace mucho, una era oscura para las empresas de la música. La piratería afectaba la venta de CD físicos, y allí nació el streaming de la música como la conocemos hoy en día. De la mano de iTunes, las discográficas se adaptan a la era musical y conseguían vencer a la piratería.

Con la innovación como estandarte, Apple tiene un peso importante en la música, además de su interés por invertir en ella. Si sois un amante de la música, sabréis el poder que tiene ella en las personas. Capaz de mover a millones a través del mundo, debe ser una de las pocas cosas que nos une y nos separa con tanta facilidad.

Gracias a la intervención de Apple y iTunes, ahora tenemos otros medios para escuchar música de manera legal, fácil y con múltiples opciones. Un día estáis cansados de aquella canción que venís escuchando toda la semana, y pasáis a otro estilo totalmente diferente. Vuestro estado de ánimo marca vuestra playlist, a cualquier hora, y en cualquier momento.

ipod

Tanto si deseáis escuchar a Demi Lovato, como a cualquier otro artista, Apple siempre os brindará las mejores opciones, funciones, y dispositivos, para escuchar música sin parar junto a la mejor calidad de sonido y facilidades de uso.



No esperéis más, con Apple Music encontrareis todos los artistas que os gusten ¡y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *