Ya disponible para descargar iOS 9.3.3 OS X 10.11.6 watchOS 2.2.2 tvOS 9.2.2

Muy buenas tardes queridos appeleros ayer Apple nos trajo las últimas actualizaciones para iOS 9.3.3 la cuál no trae novedades visuales pero si corrige algunos errores de los cuales muchos usuarios se quejaban de la anterior versión de iOS 9.3.2. Sobre todo para dispositivos antiguos, que estaban teniendo muchos problemas con las nuevas actualizaciones. Esta que en muchos casos será la última que puedan hacer, mejorará todos estos problemas, como por ejemplo tendréis una mejora en la batería.

Aquí tenemos la versión final para iOS 9, y a partir de ahora Apple se centrará en la llegada del nuevo sistema operativo en iOS 10. Esperemos que esta sea la versión buena de iOS 9, después de los grandes problemas que ha traído iOS 9 a muchos usuarios.

ios 9.3.3

En cuanto al Mac OS X 10.11.6 tenemos la última versión de el Capitan este sistema operativo del que tanta gente se ha quejado y que ha disgustado a más de uno. Por sus continuos errores e inestabilidad aunque también quiero dejar mi opinión personal que a mi me ha funcionado perfectamente y no he tenido ningún problema. Se conoce que esta serie de errores eran un tanto arbitrarios según el equipo. Esperemos que con esta última actualización por lo menos dejen un sistema operativo estable. Pero no olvidéis que tenemos el Mac OS Sierra a la vuelta de la esquina. Que ilusión y que ganas de que llegue ya!!!!

En cuanto a WatchOS 2.2.2 y TvOS 9.2.2, pues nada más que añadir exactamente lo mismo comentado en iOS 9. Mejoras de rendimiento y optimización por parte de Apple en esta actualización. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *