Ya puedes comprar los AirPods en España

Al fin una buena noticia para Apple, ya se pueden comprar los AirPods. La controversia que traían estos auriculares ha sido bastante sonada pero ya está resuelta. Apple ha subido revoluciones para llegar finalmente a la temporada navideña.

Sin embargo, la noticia tiene doble cara. Los que lean estas líneas sin haber encargado los nuevos auriculares de Apple han de saber que ya están agotados. Esta primera tanda sólo se podía encargar por la web de Apple y han agotado existencias.

Comprar los AirPods finalmente para 2017

Son pocos los afortunados que encargaron sus AirPods a tiempo para las navidades. En Estados Unidos hoy mismo llegarán los envíos a las casas, en España tendremos que esperar hasta mañana 20 de diciembre.

Para todos los demás el tiempo de espera serán al menos seis semanas. Es decir, como pronto lo tendrán a finales de enero, principios de febrero. Coincidiendo las predicciones que hicimos en ApplePiensa con el lanzamiento de los AirPods.

Se acabaron las conjeturas sobre los AirPods

airpods

Nos satisface comunicar que la venta de estos auriculares ya es una realidad. Al precio de 179 € podremos comprar los AirPods, IVA incluido. El envío se realiza directamente a la dirección que nosotros facilitemos en la web, sin tener que ir a la Apple Store, y sin gastos de envío.

Al fin vamos a poder comprobar de mano de los clientes qué tal funcionan los AirPods. Estamos hablando de un producto sobre el que se han posado unas muy altas expectativas. Con este paso Apple se puede garantizar más aún el primer puesto en avance tecnológico.

También puede suceder lo contrario y que los AirPods comiencen a dar problemas. Esto sería una gran contrariedad para Apple y daría la razón a los que clamaban por más espera. En ApplePiensa, sin embargo, esperamos lo mejor de estos auriculares y no podemos aguardar más para poder utilizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *