Apple Watch Series 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

GPS integrado. Resistente al agua hasta 50 metros.1 Nuevo procesador ultrarrápido de doble núcleo. Una pantalla el doble de brillante. Y un montón de prestaciones que te ayudarán a estar motivado, activo y conectado. El Apple Watch Series 2 está pensado para ti. Y todas tus formas de moverte.”

Vamos a intentar explicar todos los beneficios de estas nuevas características.

GPS INTEGRADO:

Un reloj tan enfocado a la realización y monitorización de actividad física, desde medir la calidad del sueño hasta la realización de cualquier deporte imaginable, debe ser más autónomo de lo que lo era hasta ahora. No era natural tener que salir a correr con tu Apple Watch y además tener que llevar tu iPhone, hay personas a las que igual esto no les importa pero cuando estás haciendo ejercicio, cuanto menos accesorios lleves encima, más cómodo entrenas. Pues bien, con el nuevo GPS integrado todo esto queda solucionado ya que a partir de ahora, todas las personas que adquieran el nuevo Watch series 2, no necesitarán sacar a hacer deporte también a su iPhone, podrán dejarlo en casa y salir a entrenar con el reloj, el cual guardará toda la información de la sesión para más tarde cuando se conecte al teléfono, sincronizar todos los datos. Gran punto a favor para este dispositivo.

apple watch sport

RESISTENTE AL AGUA:

Sobran las palabras para describir las ventajas que tiene esta nueva característica, hasta el reloj más sencillo es resistente al agua. Este factor lo agradecerá todo el mundo pero en especial todas aquellas personas cuya profesión o afición esté relacionada con el agua, ya sean nadadores, surfistas, pescadores o entrenadores de leones marinos, todo el mundo podrá disfrutar del nuevo Apple Watch en cualquier situación climatológica.

PROCESADOR DE DOBLE NÚCLEO:

El nuevo procesador S2 del Watch Series 2 que también estará disponible en la versión del Series 1, (detalle a agradecer a nuestros amigos de apple) cuenta con el doble de velocidad que su predecesor. Es cierto que el Watch con WatchOS 3 ha ganado en rendimiento y velocidad según nuestras pruebas pero tener un procesador el doble de rápido ayudará muchísimo en tareas tan sencillas como abrir o cerrar una app, pedirle a Siri que nos ponga la alarma o contestar un mensaje. ¿Quien no quiere el doble de velocidad en reloj?.

MÁS BRILLO:

En muchas ocasiones estamos en la calle y mas con estos días tan soleados, recibimos un mensaje y al mirar la pantalla de reloj nos cuesta ver con claridad. Es por este motivo por el que apple ha decidido instalar una pantalla con el doble de brillo, ya no habrá situación en la que no puedas ver con total nitidez la pantalla del reloj.

APPLE WATCH SPECIAL EDITION SERIES 2:

carcasa ceramica watch

La cerámica es el material elegido por apple para esta edición especial y el blanco brillante el color del mismo.

“Elegante, ligera y extraordinariamente resistente, la cerámica tiene una dureza cuatro veces mayor que la del acero inoxidable y su acabado reluciente no se raya ni pierde brillo con el paso del tiempo”.

watch ceramica

PRECIOS:

Los precios van desde los 439 € para el Series 2 de 38 mm y 469 € para el de 42 mm.

CONCLUSIONES:

Aún no hemos podido tener en nuestras muñecas este nuevo modelo pero en cuanto lo tengamos podremos valorar el funcionamiento del mismo. Sin embargo sí podemos decir que con todas estas novedades, si había gente que estaba indecisa en la adquisición de un Apple Watch, ahora tendrá más motivos para querer tener uno.

Desde ApplePiensa esperamos mostraros el unboxing lo antes posible, estar atentos a nuestro canal de YouTube o suscribiros para no perderos nada. Recordar que en ApplePiensa pensamos en ti. 

Dejarnos en comentarios cuales habéis comprado y que usos les daréis vosotros. Un saludo para toda la comunidad desde Apple Piensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *