Cámara iPhone 7 y iPhone 7 Plus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como era de esperar, las nuevas cámaras de los iPhone 7 y 7 Plus han dado un salto más de calidad y es que nadie hubiese imaginado un nuevo modelo sin esta actualización. Las cámaras actuales son buenisimas pero los rivales están haciendo un gran trabajo y apple no podía quedarse atrás.

Vamos a comenzar con el análisis y empezamos con la del 7

camara ipohne 7

  • Añaden la estabilización óptica que ya disponían las versiones Plus de los modelos anteriores, lo que hará que sacar una fotografía movida sea incluso complicado.
  • Algo que ayudará también a que las imágenes sean nítidas incluso en condiciones de poca luz será su apertura de 1.8, con esta apertura seremos capaces de capturar instantáneas increíbles incluso en condiciones de poca luz. En la siguiente fotografía podéis ver un ejemplo.
  • El flash True Tone tiene ahora 4 leds con un 50% más de luz para lograr un tono de color aún más auténtico.
  • Ahora la cámara frontal, FaceTime HD, es de 7 Mpx y por lo tanto nuestros selfies tendrán un aspecto perfecto.
  • Una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz.

camara por dentro

¿Y qué hay del la grabación de vídeo? Pues estas son las especificaciones:

  • Vídeo en 4K.
  • Vídeo a cámara lenta en 1080p y 720p en HD.

Es el turno de analizar las cámaras del iPhone 7 Plus y habéis leído bien, las cámaras, porque no es una, ahora tenemos 2. Además de las opciones del 7, añadimos las siguientes.

camara 7 plus

  • Dos cámaras de 12 Mpx cada una. ¿Y para qué utiliza apple dos cámaras? Pues para dos nuevas opciones, zoom y para el nuevo efecto de profundidad de enfoque. Este efecto lo entenderemos mejor al ver la siguiente fotografía donde se ve claramente enfocado el rostro del retrato y totalmente desenfocado el fondo, sin duda un efecto que le dará a las fotos de retratos un nivel muy profesional.

foto modo retrato

  • El zoom lo logran porque una cámara es un gran angular y otra es teleobjetivo y por lo tanto al capturar la fotógrafa tendremos dos perspectivas distintas. Por supuesto podremos elegir el nivel de zoom que deseemos.

zoom optico

Estas son todas las novedades, estamos seguros que los amantes de la fotografía estarán deseando probarlas y que los no amantes de la fotografía podrán hacer fotografías como si de un profesional se tratase. Para terminar os dejamos con algunas imágenes tomadas con estos dispositivos.

El cargador más económico y duradero certificado por Apple

Esperamos que os haya gustado este análisis y si os gusta la fotografía os animamos a compartir esta publicación en vuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *