¿Cómo abrir Archivos SWF en Mac?

¡Has recuperado juegos o películas con la tecnología Flash, solo que aquí no sabes cómo verlos! Sin pánico ! Hay muchas formas de ejecutar un archivo SWF. Si quieres ver en tu MAC el archivo SWF ahora te enseñamos y explicamos como hacerlo.

Ejecutar un archivo SWF en un MAC

Descomprima el archivo SWF. La mayoría de las veces, estos archivos están comprimidos (.zip). Al hacer doble clic en el archivo, obtendrá un archivo sin comprimir que colocó donde desea (escritorio, carpeta).

Ejecute su navegador de Internet favorito. Potencialmente, cualquier navegador reciente puede abrir archivos SWF: este es el caso de Internet Explorer, Chrome, Safari, Firefox …

Haga clic en su archivo SWF. Arrastra el archivo a la ventana del navegador.

Adobe Flash Player para Mac

Si después de hacer estos pasos no se abre tu archivo SWF, no te preocupes, lo que debes hacer es descargar adobe flash player en tu ordenador, la versión para Mac.

Una vez lo tienes descargado, lo tenemos que instalar, en Mac es como con cualquier programa hacemos doble click y lo instalamos con el instalador o bien lo arrastramos a la carpeta de Aplicaciones. Una vez ya lo tenemos listo, lo único que tendremos que hacer es ir a nuestro archivo .swf y darle a “abrir con” -> “adobe flash player” .

Así de sencillo ya podrás disfrutar de tu archivo SWF. De todas formas si con estos pasos que te hemos indicado no te sirve o quieres conocer más programas para abrir este tipo de archivos que existen para Mac, te recomendamos pasarte por este enlace donde explican como abrir un archivo SWF para Mac con todo detalle y dando todas las opciones que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *