Evernote fue gratis hasta ahora

Resulta que estaba hace dos días tranquilamente viendo mis correos y de repente, nuevo correo de Evernote. Bueno para ver un poco de que es y por curiosidad lo suelo mirar y resulta que no era publicidad sino era una información acerca de que soy un usuario que usa esta aplicación en todos sus dispositivos y venía a decirnos que Evernote solo será gratis para 2 o menos dispositivos a la vez.

evernote gratis

¿Seguiremos usando Evernote (gratis) o Premium?

Lo cuál es toda una pena y lastima para mi, ya que soy un consumidor de Evernote y la verdad que siempre me ha encantado
esta aplicación y una de las razones era por que Evernote era gratis y muy buena. Por supuesto que va a seguir siendo una buena aplicación pero en mi caso el echo de dejar de ser gratuita le hace perder demasiados puntos y me obliga a buscar otras opciones. Siempre seguirá siendo gratuita si la usas solo en dos dispositivos, como pc/móvil o móvil/tablet, etc en mi caso la necesito usar en cualquier dispositivo y esto era lo mejor de ella claro. Porque yo la tengo en mi Mac, en mi iPhone, en mi iPad y en mi Apple Watch.

Así que bueno quizá para algunos no sea un gran problema, pero en mi caso si y por ahora he decidido emigrar todas mis notas a la aplicación de Notas nativa de Apple que por ahora será la que voy a usar. Ya que en mi ecosistema de Apple la puedo tener en todos los dispositivos sin ningún problema. Y funciona también bastante bien.

En un artículo anterior os recomendé varias apps de organizacion entre ellas esta de Evernote (gratis), y si su uso es de 2 o menos dispositivos os la sigo recomendando. Si es de más entonces deberán valorar la opción si pagar lo que cuesta o buscar alternativas gratuitas.

Si desean conocer más alternativas gratuitas pueden dejarlo en comentarios. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *