Fallos del iPhone 7: Cámara de vídeo y chip A10x

Apple vuelve a estar de actualidad y no precisamente de forma positiva. Los fallos del iPhone 7 se convierten en noticia y dejan en manifiesto una vez más que ingeniería y tecnología no siempre avanzan a la misma velocidad.

Apple se caracteriza por ser una empresa vanguardista, pero esa búsqueda constante de la frontera tecnológica puede salir rebotada. Es cierto que estos problemas no se dan de forma generalizada, pero eso los hace más peligrosos para la imagen de la compañía.

¿Cuáles son los fallos del iPhone 7?

En Apple, antes del lanzamiento del dispositivo, ya anunciaron que iba a contar con el procesador más potente hecho hasta ahora con diferencia. Nadie dice lo contrario, pero el tiro les ha salido por la culata en una nada desdeñable cantidad de dispositivos.

fallo chip a10x

En ApplePiensa ya dejamos constancia de esta previsión cuando enumeramos las características y especificaciones del iPhone 7, pero no esperábamos que tal avance fuese a suponer un problema.

Resulta que en muchos ejemplares del iPhone 7 el trabajo del chip en el procesador es tan exigente que genera un pitido constante. Esto hace que escuches funcionar a tu teléfono en momentos de silencio, lo cual puede ser muy inconveniente.

No son pocos los que ya se han quejado de que en la reproducción de los vídeos grabados con el iPhone 7 se puede escuchar este ruido. Esto acrecienta la magnitud del problema, ya que deprecia la calidad de los vídeos.

Esperemos que los fallos del iPhone 7 no supongan mayor problema y que en Apple se pongan a la altura de las expectativas. Los últimos tiempos han sido muy convulsos y la compañía no puede permitirse perder la competitividad, tal y como ya señalamos al encrudecerse la batalla de Huawei vs Apple.

Animamos a todo usuario de iPhone 7 a contactar con Apple si tiene este problema. Normalmente, cuando no se pone el grito en el cielo de forma global por fallos así, el usuario medio tiende a resignarse. A falta de un comunicado oficial, es nuestra responsabilidad exigir la reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *