iPhone 8 oled serán sus próximas pantallas

¿ iPhone 8 oled serán sus próximas pantallas ? Apenas ha pasado un mes desde la salida del iPhone 7 y sin embargo el voraz consumidor de Apple ya está elucubrando ideas a la espera del futuro iPhone 8. Se espera que el nuevo modelo no salga hasta final de verano del 2017, pero son muchas las pistas que nos ha ido dejando Apple para estimar el aspecto y la funcionalidad del iPhone 8.

Las expectativas son muy altas dada la publicidad que viene de la mano del décimo aniversario del iPhone el año que viene, y aquí os dejamos una lista de posibles muy sonados y muy atractivos sobre lo que veremos cuando el iPhone 8 se presente de forma oficial.

  • Procesador

El nuevo chip A11 que se prepara aparentemente para el iPhone 8, como en cada actualización, se espera que funcione más rápida y eficientemente que su predecesor, además de tener un menor tamaño, el gran propósito de Apple.

iPhone 8 procesador
Aunque las mejoras en cada nuevo modelo se hacen complicadas llegado el punto actual en el que las innovaciones tecnológicas no van a la velocidad a la que les gustaría a los ingenieros, dado que el chip A10 del iPhone 7 tiene un rendimiento un 40% mayor que el A9 del iPhone 6s, los consumidores tenemos puestas las esperanzas en que el iPhone 8 presentará al menos una mejora en este sentido.

  • Batería

La batería, de la que un servidor espera la misma actualización en relación a una mayor duración, también se prevé que venga con un cargador wireless de largo alcance, es decir, que ni siquiera deberemos estar cerca de la base para que la batería de nuestro iPhone se cargue.

iPhone 8 bateria

Es estimable que una cualidad de este tipo tenga una calurosa acogida por parte del consumidor, como todas las innovaciones de Apple, que nos facilitan sus servicios tan lejos como llegue nuestro brazo.

  • Diseño

El diseño es lo que más está dando que hablar y del que, si los augurios son finalmente ciertos, más diferencias podremos encontrar en relación a lo que hemos visto hasta ahora.

Comencemos con la tapa trasera del iPhone. Parece ser, según los analistas, que la parte trasera de aluminio va a ser sustituida por una de cristal, volviendo a algo parecido a lo que vimos en el iPhone 4s.

iPhone 8 oled pantallas

El aluminio es un material más ligero que el cristal, el cuál además también es más frágil, pero es evidente que si Apple ha tomado esta decisión es porque está preparado para salvar estos obstáculos sin problemas.

La fragilidad del cristal se podrá resolver de alguna manera que en este artículo se desconoce, pero lo que sí se sabe es una forma con la que se estima que van a compensar el mayor peso del cristal. La implementación de la pantalla OLED (ya está sonando para el próximo Macbook Pro) en lugar de la LCD disminuiría el peso de la pantalla del iPhone, junto a los cambios que presentará y que exponemos a continuación.

  • Pantalla iPhone 8 oled

La pantalla iPhone 8 oled cubrirá toda la parte frontal, es decir, que igual que dijimos arrivederci jack para iPhone 7, ahora nos preparamos para la despedida del botón de Home. Es de sospechar que el Taptic Engine con el que ya cuenta el iPhone 7 y que mide la presión que ejercemos sobre la pantalla tiene pinta que va a estar relacionado con este nuevo modelo de iPhone tan único. ¿Será una de las estrategias de Apple? ¿Quizá esto lo podríamos a ver visto en el iPhone 7?

Pasar de la pantalla LCD a la del iPhone 8 oled también supone un ahorro de energía, luego una mayor eficiencia en su uso, y un abanico más ancho de colores para mejorar la calidad de las imágenes. Las cualidades del OLED, como la flexibilidad o los mejorados ángulos de visión en relación a la luz, permitirían la existencia de una pantalla con un diseño curvo que generase una experiencia muy novedosa para el usuario.

iPhone 8 oled pantallasLa ya existente cámara de doble lente, reconocimiento facial y retiniano, o revestimientos laterales de acero inoxidable son algunas de las características de diversa índole que podría traer el iPhone 8, al que con tanta expectación aguardamos. Lo que está claro es que será un bombazo del que intentaremos ir conociendo más a medida que se acerque la fecha de su presentación para compartirlo con vosotros.

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante e inspirador para lo que está por venir con el revolucionario iPhone 8, todas las noticias de Apple y de este nuevo iPhone las encontraréis aquí en ApplePiensa.

Si os queda alguna duda o inquietud, podéis comentar más abajo y os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *